jueves, 12 de enero de 2017

Cyber Pets: tecnología para mascotas

Si creía que las innovaciones tecnológicas estaban reservadas exclusivamente para los seres humanos, esta selección de dispositivos, apps y juguetes tecnológicos, creados especialmente para mascotas, puede hacerlo cambiar de opinión.

Los gadgets, dispositivos e incluso la ropa tecnológica ya no son exclusivos para las personas, ahora las mascotas también pueden disfrutar de sus ventajas mientras sus dueños los controlan a distancia. Esta creciente industria promete facilitarle la vida a los amantes de las mascotas, mientras los animales disfrutan de productos exclusivos que incluso algunas personas quisiéramos tener. Desde elementos de entretenimiento, monitoreo y alimentación a distancia, hasta accesorios y dispositivos innovadores de limpieza. Estos son algunos de nuestros recomendados.

Pet Cube

Esta es una solución integral para los amos que dejan a sus mascotas solas todo el día en casa. PetCube es un cubo de aluminio que le permite jugar a distancia con su mascota, hablarle y ver lo que hace. El dispositivo integra cámara, micrófono, parlantes y un rayo láser que le permite jugar con su perro o gato desde su celular.

FroliCat DART DUO

Con este dispositivo sus mascotas podrán jugar mientras usted se ocupa de sus tareas. El equipo viene con dos luces láser rotativas que hacen distintos movimientos aleatorios para que los gatos persigan. El FroliCat tiene cuatro velocidades, y el dueño puede programarlo para que funcione durante 5, 10, 15 o 20 minutos.

DogTV

Este canal de televisión exclusivo para perros funciona 24/7. Si usted su perro pasa todo el día solo en la casa, este canal le ayudará a disminuir el estrés, la ansiedad y a tranquilizarlos para que no le destroce los muebles de su casa. Dentro de los programas diarios encontrará perros jugando, durmiendo, e incluso algunos de ellos serán vistos desde la perspectiva de los animales.

cachorros y tecnologia dog pet perro shurkonrad tv


The Canine Treadmill

Si a usted le gusta que su perro esté en forma esta caminadora le va a encantar. Diseñada especialmente para su mascota, The Canine Tredmill ofrece tres tamaños diferentes, según la raza de su perro. Al igual que en una caminadora común y corriente, usted puede modificar la velocidad, la inclinación y la distancia.

Go-Go Dog Pals

Si prefiere salir al aire libre para que su perro se ejercite, Go-Go Dog Pals es una mejor opción. Este juguete, que viene en distintos tamaños y formas, puede tener cara de ardilla, tortuga, conejo e incluso puerco espín, según lo decida su dueño. El juguete está diseñado con materiales resistentes para que su perro pueda morderlo sin dañarlo. Su control remoto de largo alcance permite que usted siga interactuando con su mascota, incluso si ésta se aleja de usted en el parque.

Para encontrarlos y monitorear su actividad

PetSpotter

Una aplicación para iPhone que utiliza el GPS del celular, permite encontrar mascotas perdidas. Si encuentra un animal perdido debe seguir unos simples pasos: marcar la localización del animal vía GPS y tomarle una foto para subirla al sistema. También podrá publicar la información en sus redes sociales para hacer más efectivo el proceso. Además, constantemente le llegarán mails informándole sobre animales encontrados.

TagaPet

Este collar integra un código QR con la información de contacto. Si alguien encuentra a su mascota, podrá escanear el código y automáticamente enviarle una notificación a su celular con la ubicación e información de contacto para rescatarla.

Yanko Design

Si quiere llegar a su casa y ver lo que hizo su mascota durante el día, este collar es una buena opción. El dispositivo USB, con una mini-cámara integrada, toma fotos a lo largo del día. Usted simplemente tendrá que conectar la memoria al computador para ver la actividad de su mascota. Este producto se asegura de captar los momentos más importantes del día, pues cuenta con un sensor que detecta cualquier alteración en el ritmo cardíaco de su mascota y captura una imagen automáticamente.

Alimentación

Pinto Feed

Si usted deja todo el día a su mascota sola en casa y le preocupa su alimentación, este nuevo dispensador le solucionará el problema. Mediante una aplicación para smartphones, usted podrá alimentar a su perro a distancia, dándole la cantidad de concentrado necesaria.
Cada vez que sea hora, usted presiona una opción en la aplicación y el dispositivo automáticamente servirá una porción del alimento. Además, cuando su mascota termine de comer, usted recibirá una notificación que se lo indicará.

128-Ounce Ceramic Pet Fountain

Si le interesa que su mascota beba agua completamente pura, este bowl hecho de cerámica mitiga el crecimiento de bacterias, pues tiene una bomba integrada que hace rotar el agua, lo que hace que su mascota se acerque a tomar agua más seguido. Además, cuenta con un filtro de carbón que elimina las impurezas del agua.

Frobo

Si usted vive en tierra caliente o a su mascota le gusta tomar agua fría, ya no tiene que ponerle hielo constantemente. Gracias a su almohadilla en gel no tóxico, que sólo requiere dos horas en el congelador, el agua de su mascota permanecerá fría durante ocho horas.

Aseo y Limpieza

LitterMaid

Para ahorrarse el tedioso trabajo de limpiar la caja de su gato, puede utilizar este novedoso sistema que cuenta con filtros de carbón para eliminar olores y que al conectarla a la corriente activa un rastrillo que recogerá los deshechos de su gato y los ubicará en un compartimento especial que usted simplemente tendrá que vaciar.

The Canine Shower Stall

Esta ducha portátil es la solución. Armada con 16 boquillas para agua, su perro quedará más limpio que nunca. El dispositivo cuenta con una manguera para que usted, cómodamente y desde afuera, llegue a zonas complicadas de la anatomía de su mascota. La ducha se conecta a cualquier llave de agua y así su perro quedará limpio mientras usted permanece seco y se evita la eterna lucha por mantenerlo quieto.

Pavlovion Puppy Potty

Pavlovion Puppy Potty es un sistema que consta de una alfombra que detecta la humedad cuando su perro orina en el lugar correcto. El tapete envía una señal a la estación base, la cual automáticamente le dispensa al cachorro un bocadillo como premio por haber ido al baño en el lugar adecuado.

Accesorios

Heated Pet Car Seat

Si usted tiene una mascota pequeña, ahora puede sacarlo a pasear en el carro sin preocuparse por la inestabilidad del animal dentro del vehículo. El asiento tiene un calentador de 12 voltios para que su mascota vaya más a gusto. Con el cinturón de seguridad se asegura la silla par garantizar su estabilidad en el trayecto.

Glowdoggie

Este accesorio le puede servir para encontrar a su perro en las noches y en lugares con poca iluminación. Usted puede elegir entre una variedad de colores según su gusto y sus bombillos LED de larga duración funcionan por medio de baterías.

Woofer

Con esta camiseta, su perro será su parlante andante. La prenda viene con parlantes integrados y una entrada para conectar su iPod, iPhone o reproductor MP3. De esta forma, mientras pasea con su perro podrá oír su música favorita.

PASSport Pet Door

Esta puerta utiliza la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) y lee el chip que lleva el collar de su mascota para permitirle entrar y salir. Con este sistema solo su mascota tendrá acceso a su casa, evitando merodeadores intrusos. De igual forma, usted puede restringir la salida o entrada de su mascota como desee a través de una aplicación móvil, dándole acceso solo a determinadas horas del día.

Pet Evacuation Jacket

Su mascota ahora estará segura ante cualquier desastre natural gracias al nuevo chaleco salvavidas para perros y gatos. La prenda, hecha con el mismo material de los uniformes de los bomberos, tiene una cinta para que en caso extremo su dueño pueda colgarse a su animal del cuello. Gracias a su cierre de velcro, será muy fácil proteger a su mascota. En los bolsillos de la chaqueta encontrará agua, comida e incluso un pequeño juguete para que su amigo se distraiga mientras termina la emergencia.

1 comentario :

Deja tus comentarios, gracias.