lunes, 18 de noviembre de 2019

Protege a tu perro de los fuegos artificiales de Fin de Año 2020


Pekín entra en el Año Nuevo sin petardos ni fuegos artificiales


Protege a tu perro de los fuegos artificiales de Fin de Año cachorros tecnologia shurkonrar 2020



Se prohibió en varias ciudades chinas uso de la pólvora para esta celebración debido al alto nivel de contaminación. El Año Nuevo está bajo el influjo del perro, según el horóscopo chino.

Pekín entró en el Año Nuevo chino de manera inusual, sin fuegos artificiales ni petardos, tras ser prohibidos el año pasado para evitar niveles altos de contaminación en la capital de China, aunque a las afueras pueden ser usados durante todo el año.
PUEDES VER: Horóscopo Chino 2018: signo por signo predicciones del Año del Perro
En las calles de la capital no ha habido ni rastro de pólvora, una estampa muy diferente a la de otros años, donde desde medianoche hasta primeras horas de la mañana se disparaban fuegos artificiales para ahuyentar a los malos espíritus.

Un gran número de policías han vigilado sin descanso las calles para garantizar la seguridad y el respeto de esta nueva normativa durante el Año Nuevo, esta vez bajo el influjo del perro según el horóscopo chino.

Los esfuerzos de las autoridades para frenar la contaminación han llevado a la prohibición de los fuegos artificiales en 444 ciudades de China desde el año pasado, entre ellas la vecina Tianjin, Hefei o Changsha.

Aunque son todo un símbolo nacional, no es la primera vez que Pekín prohíbe los fuegos artificiales, que fueron inventados por los chinos.

2 comentarios :

  1. Muy cierto espero este año no hagan tanto ruido sufren los pobre animalitos, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco por comentar, a poner en practica y pensar no solo en los animalitos tambien la contaminación que se genera ese día. Abrazos.

      Eliminar

Deja tus comentarios, gracias.