miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un perro busca a diario a su dueño en una parada de autobús en China

Un perro acude a diario desde hace 15 días a una parada de autobús donde vio por última vez a su dueño. El perro, Huang Huang, espera en la parada en Chengdu, en el sudoeste de China, donde se sube al autobús y olfatea cada asiento en busca de su dueño. Hasta ahora, no se tienen noticias de su propiertario, por lo que se cree que el animal ha sido abandonado.

Huang Huang Chengdu China autobus abandonado ShurKonrad



Un perro se ha convertido en una celebridad local después de que un hombre grabara y colgase en internet cómo el animal acudía todos los días a una parada de autobús en busca de su dueño. Durante las últimas dos semanas, Huang Huang ha hecho el mismo recorrido, pero sin resultado.
Los conductores de los autobuses comentan que el perro se pasa diez horas diarias en el mismo lugar y se sube en cada autobús que para en la parada en la que espera, y olfatea todos los asientos, sollozando mientras se marcha sin éxito.
Conforme llega la noche, el animal se marcha del lugar y vuelve a la mañana siguiente al mismo punto. "Todos los días el perro sube a mi autobús y lo rastrea", afirma un conductor. "Al principio pensé que quería comida, pero luego me di cuenta de que estaba buscando a su dueño", relata.
Algún conductor ya se ha planteado llevarse al perro a su propia casa, pero de momento consideran que aún es pronto.

Huang Huang Chengdu China autobus abandonado ShurKonrad 2


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.