sábado, 1 de diciembre de 2012

Messenger dejará de funcionar en el 2013

Skype ahora es de Microsoft

Steve Ballmer-pointingi-skype Messenger ShurKonrad 2013


Y al final, el Gigante de Redmond pudo estirar más la chequera para quedarse con Skype, el servicio de VoIP más famoso del mundo. Ahí quedaron Google y Facebook.
Recién esta mañana, Steve Ballmer y Tony Bates, CEOs de Microsoft y Skype respectivamente, comentaron qué es lo que viene después de esta adquisición por nada más ni menos de USD$8.5 mil millones.

logo live Messenger ShurKonrad 2013


Windows Live Messenger dejará de funcionar los primeros meses del 2013. “Retiraremos Messenger en todos los países del mundo el primer trimestre del 2013, excepto en China, donde el Messenger continuará funcionando”, así lo anunciaba Tony Bates en un comunicado que apareció ayer en el blog oficial de Skype. Por lo tanto China será el único país del mundo donde seguirá funcionando Messenger.
Este servicio de Messenger, que permite a sus usuarios chatear y hablar por Internet gratuitamente, se fusionará con Skype, el sistema de telefonía por internet que compró Windows en 2011. De esta manera, los usuarios de Messenger podrán comunicarse mediante Skype, que seguirá ofreciendo el servicio de las videoconferencias. “Nuestro objetivo es seguir ofreciendo la mejor experiencia en comunicación para todo el mundo, en cualquier lugar”, dice Bates.

Fin Messenger Skype ShurKonrad 2013


Messenger por Skype

En el comunicado se anima a los usuarios de Messenger a descargarse la última versión de Skype e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft para que sus contactos de Messenger aparezcan en Skype. Si en cambio, los usuarios ya utilizan Skype y Messenger, pueden fusionar las dos cuentas, de forma que se sincronizarán los contactos.

logo live messenger msn Messenger ShurKonrad 2013

¿Qué opinan de que el messenger dejará de funcionar en el 2013?

 

windows-7-poco_queda Steve Ballmer Messenger ShurKonrad 2013

 



2 comentarios :

  1. Que par de ratas!! yo me quedo con messenger y si no pues me voy a china, punto!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, esta visto que las compañías no piensan en todo el mundo,
      un poquito de por favor Microsoft :/

      Eliminar

Deja tus comentarios, gracias.