Esta web solo difunde conocimiento y por redes sociales adopción y o información de perritos perdidos no tiene nada que ver con ASSPA Perú

domingo, 2 de septiembre de 2012

Carne de perro en Asia ¿hasta donde puede llegar la crueldad ?

palabras del autor:
Mas adelanto tecnológico, ¿mejor calidad de vida? pero al leer este informe veo que la humanidad es cada día mas primitiva que hace miles de años, esto no es lamentablemente una historia ó cuento es la cruda y triste realidad que pasan muchos de nuestros hermanos menores.
-----------------------------------------------------

Un paseo por la mañana entre los puestos del mercado de Taegu en China (o de Moran a las afueras de Seúl) puede resultarnos escalofriante. Encontraremos a perros y otros animales hacinados en jaulas donde puedes estar varios días a temperaturas casi de congelación sin agua ni comida ni cobijo, al lado de los cadáveres de quienes hasta hacía poco tiempo eran sus compañeros de cautiverio.
En el mercado no hay escrúpulos, los matan delante de las miradas de los demás. Los perros no pueden hacer otra cosa que aullar, ladrar y desesperarse. Se puede ver el miedo en sus ojos. Saben que serán los próximos.

No a la crueldad animal salva un perro salva una vida ShurKonrad


A pesar de que la Ley de Protección Animal de 1991 considera que los perros son animales domésticos o compañía, la realidad es que las autoridades siguen mirando para otro lado respecto al consumo de carne de perro afirmando que es algo del pasado.

"No compres animales Adopta salva una vida seamos mas humanos"

Adopta a un animalito basta de crueldad dog pupy ayuda hermano menor amor ShurKonrad

2 comentarios :

  1. Ahi se ve que el ser humano sigue siendo primitivo, que terrible

    ResponderEliminar
  2. mas que eso salvajes /:

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios, gracias.
Leave your comments, thank you.