miércoles, 19 de marzo de 2014

WSPA - Pruebas en animales han sido prohibidas para siempre

Hoy, las pruebas de ingredientes cosméticos en animales han sido prohibidas para siempre en la Unión Europea. ¿Creen que podremos lograrlo pronto en Latinoamérica?

Sociedad Mundial para la Protección Animal


La Sociedad Mundial para la Protección Animal existe para hacer frente a la crueldad hacia los animales alrededor del mundo. Trabajamos directamente con los animales, y con personas y organizaciones que pueden asegurar que ellos sean tratados con compasión y respeto.
Con su apoyo, trabajamos en campañas para tratar efectivamente los problemas de bienestar animal más grandes del mundo. Generamos cambios duraderos al:
  • Ayudar a las personas a entender la gran importancia del bienestar animal
  • Animar a las naciones a comprometerse con prácticas benévolas con los animales
  • Crear los argumentos científicos para lograr un mejor trato para los animales


La difícil condición de los animales de la calle es uno de los asuntos de bienestar animal más visibles en el mundo hoy. Los perros hacen parte de los animales más afectados - de los 500 millones de estos animales calculados en el mundo, cerca del 75% son callejeros.    
La vida en las calles es dura. Los perros se pelean por las reducidas cantidades de comida que se pueden conseguir en las basuras. Las heridas sufridas de esta manera raras veces son tratadas. 
 
Los tumores, las infecciones de piel y las heridas abiertas son comunes para los perros de la calle. Más de un 75% de los cachorros de los países en vías de desarrollo mueren en la agonía de enfermedades que incluyen la rabia y el distemper.


Perro callejero busca comida en un vertedero de basura, Egipto ShurKonrad

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.