domingo, 2 de junio de 2013

Incendio de El METROPOLITANO Modasa King Long

Al parecer un cortocircuito provocó el incendio de un bus del metropolitano la mañana de este martes en la cuadra 2 de la avenida Metropolitana, en el distrito de Comas.

Marino Farías, jefe de seguridad del Metropolitano, indicó que esa es la información que le ha proporcionado Pedro Torres, jefe de Operaciones de Lima Bus, propietaria del vehículo.

"Al parecer se ha producido un cortocircuito en el sistema eléctrico, el conductor trató de apagar el fuego con los extintores del bus pero no pudo y el vehículo quedó en escombros", manifestó.

Farías remarcó que la unidad, valorizada entre 350 a 400 mil dólares, ha quedado "irrecuperable".

Adelantó que como Protransporte pedirán a Lima Bus que las explicaciones técnicas por las cuales se habría desencadenado el siniestro.

bus_metropolitano_incendio King Long Modasa ShurKonrad 1
bus_metropolitano_incendio King Long Modasa ShurKonrad 2
bus_metropolitano_incendio King Long Modasa ShurKonrad 3
bus_metropolitano_incendio King Long Modasa ShurKonrad 4

Es lamentable esta pérdida ya que es un bus menos que perjudicara a muchos usuarios de este moderno y buen servicio con el que cuenta Lima ( ya estamos cansados del maltrato al usuario por parte de las llamadas "combi" y camionetas "van")

El Sistema Metropolitano de Transporte, o el Metropolitano, es un sistema de autobuses de tránsito rápido que funciona en la ciudad de Lima, capital del Perú. Su construcción fue propuesta y planificada durante los últimos años de la gestión del ex-alcalde Alberto Andrade Carmona (1996-2003) y se inició en el año 2006, durante la gestión edil de Luis Castañeda Lossio.

Algunas imágenes del moderno servicio que ya era tiempo que llegue a Perú.

bus Metropolitano King Long Modasa ShurKonrad
Estacion_Central_Grau El Metropolitano ShurKonrad
El Metropolitano Tarjeta ShurKonrad
El Metropolitano-mapa regulares ShurKonrad

0 comentarios :

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, gracias.