viernes, 11 de febrero de 2011

Manolo Cabeza de Huevo Broma Telefónica

Hay que tener más paciencia si no terminaras como "Manolo" ☺

Ten paciencia, no te rindas, resiste. 

Pronto mirarás hacia atrás y dirás: "Ya pasó". Porque sé que podrás.

Tú eres fuerte, aunque pienses que no, sí lo eres.

Y créeme, no es casualidad que estés leyendo esto ahora.

Manolo cabeza de huevo son una serie de bromas telefónicas hechas a Manolo, un dueño de un edificio apartamentario ubicado en la ciudad de Nueva York, en las que generalmente se llama a la persona anterior mencionada con el apodo Manolo cabeza de huevo para enfurecer a la persona.

Originalmente, el programa haría 3 bromas telefónicas a Manolo, el presentador junto a sus compañeros, harían pasarse por habitantes del edificio de apartamentos o por otras personas. Pasado un tiempo en las llamadas los presentadores llamarían a Manolo con el apodo: Manolo cabeza de huevo, recibiendo como respuesta insultos y lenguaje soez por parte de Manolo. 

La popularidad del show se haría viral en internet y llevaría al programa a hacer más bromas telefónicas a Manolo, que se presentarían y se transmitirían al aire. Las bromas telefónicas serían tema de discusión en varios foros y blogs en Internet.​ La popularidad del programa llevaría a algunas personas a hacer animaciones flash sobre las reacciones de Manolo a las llamadas.​ Desde entonces, los sets del programa se harían fenómeno en internet y conseguirían varios seguidores, las llamadas telefónicas serían publicadas tanto en internet, como en algunos de los discos publicados por el programa.

 

 

5 comentarios :

  1. jaja si hay mucha gente como Manolo :)

    ResponderEliminar
  2. esto es broma pero pasa en la vida real. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto este video y explicación que sirva de lección para nosotros(a) este es una broma, pero en la vida real pasa.

      Eliminar

Deja tus comentarios, gracias.
Leave your comments, thank you.