domingo, 10 de junio de 2012

Masacre de perros en Ucrania para preparar la Eurocopa 2012

La Eurocopa 2012 es el mayor torneo continental, la disputarán 16 países dividios en 4 Grupos que intentarán inmortalizar su nombre y alcanzar la gloria, hoy comienza... lo que para algunos significa alcanzar la gloria, para "otros" significó encontrar la muerte!

Masacre-a-nombre-de-la-Eurocopa 2012 ShurKonrad


Más de 80,000 perros han sido asesinados por el gobierno de Ucrania, como parte de los preparativos de la Eurocopa 2012, a pesar de la censura del gobierno ucraniano a las imágenes y videos, esto se ha convertido en uno de los más grandes crímenes contra Animales en Europa.

Protesta Eurocopa 2012 matanza de perros ShurKonrad
protesta-matanza-perros-ucrania 2012 ShurKonrad


"Esto es lo que segun ellos justifica tal crueldad"

La administración de la pequeña ciudad de Lysychansk (al Este de Ucrania), ha asegurado que el artefacto es muy útil y que su uso está plenamente justificado debido al riesgo que representan los animales callejeros.
Yuriy Basyuk, el administrador local, justifica esta BARBARIE con las siguientes palabras: ”Pusimos este crematorio rodante y ahora somos capaces de cubrir largas áreas, incluso ciudades vecinas. Hemos tenido oposición, pero nunca llegan a nada. Nosotros luchamos contra las mordeduras de perros callejeros y la propagación de infecciones”.

"Mientras tratamos de dar mejor calidad de vida a estos angelitos con sillitas de rueda, en otras partes del mundo se vive tal crueldad no puedo creer que estamos en el 2012 y seguimos tan primitivos y salvajes"

ucrania marcha defensa perros Eurocopa 2012 silla de ruedas perritos ShurKonrad

3 comentarios :

  1. DESGRACIADOSSS...los invito a firmar en cntra de esta hecho en la pagina que esta disponible...
    http://www.thepetitionsite.com/493/932/173/stop-the-illegal-killing-of-strays-in-ukraine/

    ResponderEliminar
  2. Malditos el ser humana es la peor bestia salvaje que existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ilógico e inmoral, es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro.

      Eliminar

Deja tus comentarios, gracias.